jueves, diciembre 16, 2010

“Las cosas aparecen con sacrificios”



Hoy para vaiar... fue no de esos días en los cuales despiertas con la búsqueda de algo por aprender, si de algo dependo en mi vida, es del conocimiento que quiero obtener día  día. Hoy me di cuenta de 20 mil cosas que quiza otros notaron pero eran a mi a la que no dejaban crecer...
Navegando en internet encontre una página demasiado interesante... y entre otras cosas, siempre me encuentro con personas formidables que de alguna u otra forma, han hecho de que mi caracter y mi personalidad se vayan transformando y lucho porque sea para BIEN.

Siempre una sueña con ser totalmente independiente en todo sentido, yo soy de las que se plantean metas y me entrego demaiado a lo que quiero obtener, pero estos dias entendi de que no sólo es obtenerlo y ser feliz con ello, si no que debemos disfrutar y aprender del trayecto que seguimos para llegar  donde estamos ahora...
No me daba cuenta que en cuanto más subía, tambien crecía mi arrogancia y en lugar de madurar, fuí todo lo contrario.. a veces lograr todo lo que queremos, hace que sin darnos cuenta, nos llenemos de orgullo y ocultar nuestras debilidades con una pantalla de "fortaleza" no funsiona con toda la gente, muy pocos, pero los hay, quienes se dan cuenta de lo que realmente eres y sientes , y creeme que cuano ellos te encuentren ... y realmente lleguen a verte tal cual eres, derrumbaran por completo toda tu pared y seguridades que te mataste por construir a lo largo de los años y experiencias, y no sabras como defenderte.. eso me sucedió a mí, y ahora busco la manera de como levantarme de esta situación inoportuna???
 pero motivadora..
deseenme suerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario