lunes, diciembre 06, 2010

A celebrar éxito ajeno mientras compartes el propio :)

Mi cumpleaños feliz...
Es increible como cada año que pasa una persona puede cambiar tanto. Las experiencias de la vida te enseñan y te transforman en 365 días, ha sido un buen año en lo profesional, económico, familiar, etc..etc..
Vivo enamorada de mi carrera. No puedo dejar de agradecer cada día que tengo la oportunidad de crear algo y encima me paguen por ello. Soy tan feliz de haber conocido a gente maravillosa, de la cual intento aprender y ojalá pudiera tomar nota de todo las situaciones de las que he salido gracias a sus cponsejos y enseñanzas.
Tambien he conocido a gente realmente muy mala de la cual tambien he aprendido a como NO ser y de quienes tener cuidado.
Las situaciones durante este año, dieron muchos giros de cabeza, rechace un buen trabajo (q hoy caigo en cuenta de que fue lo correcto) Me mudé, tomé mi independiencia total económica y sentimental. Puedo hacer lo que quiero cuando quiero y como quiero... Y aprendí a que eso no es un privilegio, si no, un desafío.

Fuí todas las que tenía dentro que gritaban por salir. Fuí arrogante, mal intensionada, caprichosa, tonta, hueca, triste, alegre, quejumbrosa, desubicada, nerviosa, asustadiza, temerosa, explosiva, y mil adjetivos que pueden catalogar a alguien vacío y con graves problemas existenciales...

También logré enfatizar ser alegre, cariñosa, sencible, solidaria, buena, temeraria, amistosa, compasiva, un buen apoyo, compañera, amiga, hermana, tia, sobreina, hija, subordinada, etc,etc,etc,etc,etc, de cargos que me siento muy feliz de serlo.

He sido las mil personas que temía ser, quien odié y quien amé. Exploré mil situaciones diferentes y utilicé diferentes emociones y aprendí mucho de todo ello, hasta que como suele pasar.. me cansé..
Como dice la canción del cuarteto de Nos .. y ahora? "Ya no sé que hacer conmigo" ...

Hay unos pocos ámbitos de mi vida que aún me faltan por conocer, creo.. y al parecer son los más difíciles para mí y será bastante tedioso, pero alguna vez debía optar por ser OBJETIVA más que subjetiva... y gracias a todas estas emociones ya vividas, puedo decir que estoy lista para serlo y no morir en el intento..

Un año más, para mí, es muchisimo tiempo y no puede ser desperdiciado.. Gracias a todas las personas que me han ayudado frente a todas mis situaciones conflictivas y emotivas por las he pasado este año y he logrado llegar hasta aquí siendo y sintiendo lo que soy este momento, una vuelta a la página es lo que más temía...Pero me siento lista para poder hacerlo yo sola.

Gracias a todos..!! Feliz Cumpleaños a mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario