viernes, agosto 07, 2009

Que se alo que Dios quiera

El frío se iba expandiendo mientras las palabras llegaban a mis oidos
retumbaban afiladas como cuchillas...
Me dolían pero debía dejarlas en libertad...
Mis manos temblaban y cada músculo de mi cuerpo iba tomando rienda suelta a sus impulsos,
siento que pase eso, siento no poder imponerme frente a estas situaciones.

El día se iba hacercando cada vez más,
era mejor que me cayera encima...
pero decidió llegar lentamente.
Poco a poco estoy asimilando la idea,
y me dispuse a escribir al respecto.

Tengo mucho miedo..
Porque todas las situaiones difíciles se ponen de acuerdo en una sola época?
La paz que desbordaba y me aburría traía consigo una fuerte ola de dificultades.
Debo poder sobrellevarlo,
Pero justo en estos momentos... No quería hacerlo.
No tengo la mente tan fuerte como esperaba.
No tengo lucidez
No tengo ganas de hacer nada.
Me siento inconforme,
mediocre,
insegura de mí misma.
inmadura.

Lo lamento, lamento haberme quedado callada,
era mejor que expresarme e intentar fingir estar bien.
Sé que tus ojos esperaban más... siempre esperan más de mí.
Pero como lo hice desde antes y justo ahora,
te decepcionaste.

Lo lamento... siquiera ser la mitad de gente que necesites.

sólo quería decirte:
..


... Todo estará bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario