domingo, agosto 16, 2009

And leave you in peace, good luck!

Me he quitado un peso de encima. Los sueños de las personas no siempre coinciden y peor aún si estas estan juntas por mucho tiempo, tienden a ser más diferentes. Yo tengo el gran problema de querer siempre estar adelante de lo que se me presente, por qué? I don't know.. pero así siempre he sido.
Cuando llegas a la adultes te das de cara con todo tipo de personas producto de sueños rotos y de desiciones mal tomadas . . . de metidas de pata, de fracasos, etc etc..etc..
Claro está, que tmb vez a quienes, no por suerte (ahora me doy cuenta), han llegado bastante "alto" en sus vidas, son grandes gerentes y tienen una hermosa familia, un perro y porsupuesto un gran futuro en sus mentes.. su vida es como una serie norteamericana.

Pero esto "alto" puede ocasionar una enorme interrogante: ES LO QUE QUISIERON? o lo que se vieron obligados a ser derrepente.
Si derrepente s te presenta una gran oportunidad, que jamáz pensaste vivir y que sabes que es un sueño de muchos, derrepente la tomas de inmediato. Nunca serás lo que alguién quien realmente la añora sería. . . y hasta te fastidie al poco tiempo porque no es lo que tú quieres, solo que la culpabilidad de que de pronto a ti te toque vivirla sabiendo que hay quienes matarían por estar en tus zapatos todos los días te dicen que la valores, eso jamáz pasará.

NO ES TÚ SUEÑO.

Nunca intentes vivir sueños de otros, porque lo tuyo es una realidad. Tú tienes tus propios sueños, que es seguro no se parecerán a los del resto, pero es lo que tú quieres... sé lo que quieras ser, pero sé el mejor en lo que elijas. Es algo que yo siempre quice escuchar, pero da la casualidad que me tocó decirlo y nunca oirlo de quienes quisiera.

Para terminar este post, dedicado a quien me ha enseñado esto durante estos ultimos meses, visualiza tu propia felicidad e intenta alcanzarla, si alguien intenta confundirte mostrandote la suya, que no lo logre.

suerte

1 comentario:

  1. Sarita tu post caido del cielo!! Yo toy viviendo eso y deseame suerte para que no lo logren!!

    Saludos

    ResponderBorrar