domingo, marzo 08, 2009

Dudas ajenas


Uno siente que vale la pena haber hecho algo cuando es visto por otra persona? Esta semana tuve una conversación bastante larga pero más que el tiempo, fue el contenido. Todos hemos tenido un momento en el que se nos han "desvalorado" , yo lo tuve.. y muchas veces. Aprendí a que hay que dar nuestro mejor esfuerzo en lo que haces, y para ello, tienes que hacerlo porque QUIERES mas no porque DEBES. Eso es muy importante para realizar una gran labor. Muchos factores externos hacen que sea posible, entre ellos. TU JEFE.


En una oficina siempre hay y habrán comparaciones, entre un empleado y el otro. Siempre habran cosas que tú no puedes hacer y que otro sí, y viceversa. No hay que sentirse mal por eso, ya que todos tenemos una labor y nadie es menor que el otro. Pero... nunca descartes la posibilidad de llegar a alcanzarlas y más aún de aprenderla y mejorarla.


Yo siempre he tratado de no llamar la atención, y que lo que soy se refleje más en lo que hago que en lo que diga que puedo hacer. Hace una semana, tuve un pequeño encuentr conmigo misma, y para variar traté de escabullirme y de esconderme debajo de lo que encuentre o quiera protegerme. Mis amigas y en fin.. siempre estuvieron conmigo, pero como bien es cierto ya nopuedo seguir pensando de esa forma. Hay que MADURAR.


Siempre he tenido mis limitaciones, mis inseguridades, mis temores bien marcados. Ya sé por donde NO irme para no caerme. Trato de ir lo más que peuda por lo seguro, no voy a decir que no me he aventado al vacío, porque si lo he hecho. Pero.. no es lo que me apasiona hacer.

Mi edad avanza, junto con mis espectativas, mis conocimiento, mis habilidades, mi desenvolvimiento.. pero no mi carácter. Esa tarde, caí .. tan bajo, me sentí tan triste y desvalorada, tan inútil que me trajo recuerdos pasados... que odié.


Si hay algo que me molesta es senirme un estorbo. No ayudar en algo y más aún no SABER hacerlo. Siempre he tenido la actitud de aprender y lograrlo... pero.. cuando los demás estan dispuestos a no dejarme hacerlo, lo hacen y eso me frustra mucho. Soy muy sencible.


Caí y como siempre.. busqué como levantarme tomando la mano de alguien, alguien que siempre me la dió o que estuviera dispuesto a hacerlo. Y felizmente tengo personas que estan cuando als necesito. Me siento feliz de que llegado el momento me ubique donde queria hacerlo con todo mi esfuerzo, solo que a veces ya es tarde para que se den cuenta, pero eso ya no interesa... lo que importa e sla intención. Yo sé que tengo miles de defectos por mejorar y que la evrdad me niego a madurar frente a otros porque siento que tengo una tonelada de responsabilidades que me limitan mis deseos de desprenderme de todo y ser LIBRE!!! Te agradezco much la oportunidad que quisieras darme, y la verdad que siempre pensé en regresar pero nunca lo idealicé como realidad. No todo lo que piensas es lo que llegas a hacer.
Ser un jefe es dificil, y aunque ahora me siento capáz de poder tomar esa oportunidad... no quiero hacerlo. No quiero volver de donde me costo tanto salir solo por obtener otro título. Bueno, pero sinceramente GRACIAS. Es sinceramente gratificante saber que podría haber sido lo que quería tanto y aun quiero (pero ahi no) durante tanto tiempo.. y por fin haberlo logrado, solo escucharlo y saber que lo hice es suficiente para mí.
gracias mil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario