sábado, noviembre 01, 2008

Nervios de punta

Entre momentos difíciles y los aburridos existe ese espacio de "transición" existe ese espacio que se llama rutina.. tu vida diaria, lo que usualmente debes hacer. Yo no podía reconocerlo porque mi vida estaba llena de quehaceres atrasados. Eso era, una lucha constante por no seguir detrás del "resto" de gente que logra cosas que yo tambien quice y aún quiro lograr, pero siento que soy muy lenta...


Me gustan los retos.

Todo comenzó cuando sin pensarlo lograba muchas ambiciones pequeñas que me ayduaban a creer en que yo puedo lograrlo. Soy feliz "tratando de"..


Tratar de...

Siempre he TRATADO de empezar y terminar muchas cosas. Me gusta intentarlo y darme contra la pared. Me gusta sentir la frustración de hacer lo imposible por alcanzar algo y no hacerlo, porque sé que en poco tiempo más lo haré. Todas esas emociones se fueron desvaneciendo cuando comencé a tener una vida llena de seguridad, de "normalidad" , los mismos problemas, los mismos finales vacíos, el mismo dinero mensual, las mismas tristezas, el mismo trabajo, etc..etc.. Quizás esté equivocada de alguna forma, porque todos buscamos una estabilidad en la vida, desde niños nos hacen creer que tenemos que estar seguros de algo.


En mi caso, yo no estaba segura de nada.

No tenía estabilidad emocional, económica, amical, no podía confiar en nada. Mamá siempre me decía que no confíe ni en mi sombra.

Cuando uno es niño, piensa que tus padres son el gran modelo , el único y perfecto a seguir. Y que ellos siempre tienen la razón y te rescataran de cualquier enriedo. YO NO.

Como siempre fuí alguien perspicáz hasta (ahora), siento que debo "haberme dado cuenta" de todo lo que acontece a mi alrededor.


Ayer tuve una entrevista que me aceleró los nervios como hacia mucho tiempo, lo acepto estaba muy nerviosa. Porque hace tiempo que había alcanzado lo que quería y tenía muchas seguridades, y volver al inicio fue bastante agoviante. Cuando llegue con el taxi, había un traficaso horrible, a Dios gracias llegue a Larcomar justo a la hora que me habían citado. Nerviosa.. miedosa, entré. Pregunté por la persona y me hicieron entrar. La conocí , me pareció una gran persona y me vi como alguien insignificante intentando asegurar que podía llenar sus espectativas. Yo estaba un poco confundida al inicio, pero despues de sudar y de temblar me calmé. Hablamos sobre negocios y clientes, mis experiencias y algo de mi corta vida. Me dijo que era joven para el trabajo peroque le habían dado buenas referencias. Al verme, creo que me vió aún más joven =/

Pero bueno, la entrevista duró lo suficiente creo yo, 20 min. Creo que dije todo lo que quería que sepa y si hubiera sabido que me podía quedar más.. lo habría hecho. Pero yo sé, que hay bastante pendiente en el área de marketing a diario y no quería quitarle más tiempo.

En fin, ahora a seguir con mi trabajo free, porque si no de que vivo?..


Así pasé la entrevista en el marriot... un hotel muuuy bonito..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario