viernes, noviembre 07, 2008

Golpes del Cambio

Alguna vez han sendito ese miedo que nace de una alegría inmensa?
La semana pasada creí que todo cambiaría con solo una llamada que nunca se dió el lunes. Si no, el martes...

Cuando creí que ya había ganado la partida, despues tres noches de una inmensa ansiedad y temor a la derrota... todo parecía claro, comenzaría de nuevo, reviviría mi alma artista y explayaría nuevamente mi creatividad para otros.

Estaba tan feliz que sentí un miedo que me invadió. Y si no lo hago bien? me estoy metiendo en un hoyo que no me tocaba pisar.

Esa tarde me presenté.. suponiendo que sería lo único q faltba.. VOLVER Y ACEPTAR. pero mi ingenuidad y poca experiencia en este tema de la "recomendación" fue más fuerte q yo..
Pasé la entrevista más larga de mi corta vida. FUE HORRIBLE. Los minutos más largos q haya vivido.. y mi cerebro se iba invadiendo de ideas de derrota y de querer salir corriendo..

Cuando todo parecía por terminado.. era cuando recien se abría una puerta. Y por qué.. esto y por qué lo otro.. y por qupe crees que tienes esa personalidad.. y por qué mencionas esas virtudes que crees que los demás ven en ti.. DIOS MÍO ALGUIEN MATEME!!!

Yo estaba exausta.. aburrida... deprimida.. sentí que habían violado literalmente mi recien nacida seguridad en mí misma. Todo debía tener UN POR QUÉ.. y yo no lo entendía.
Cuando ya por fin se acabo, yo terminé diciendo cosas a la paporreta como quien dice.."respondí por responder" y que se den cuenta de mi molestia.. estaba irritada.

A eso sumenle las miradas de horror de pare de los empleados de la empresa que me veían como un ratón de laboratorio.. un especímen raro... un virus que había que expulsar.. y el hemisferio derecho de mi cerebro se sentió manoseado por preguntas q siempre guardé con mucho celo para mí misma...

Yo me quería arrinconar en algún lugar y tapar mis oidos.. queria estar SOLA.. dejen de mirarme todos..porfavor..
Cuando la gerenta me dijo "mañana puedes volver a las 3 de la tarde".. yo dije POR FIN.. MAÑANA FIRMARÉ y todo se habrá terminado...
y entonces continuó.. :" Para tomarte un exámen psicotécnico.."

Rayos!! lo único q me faltaba, no bastó con humillar mi autoestima y hacerme dudar de las pocas creecias que tengo sobre mí misma.. si no! tambien tenían que alborotar el hemisferio izquierdo de mi cerebro..

Al dia siguiente.. (ayer) regresé nuevamente ya con más idea de con qué rayos me encontraría.. practique un poco antes del examen en mi computadora.. Cuando llegué estaba más tranquila y más lúcida para empezar.. Me dieron un millon de piezas e dominó para hacer series.. LAS HICE..
era una sala de directorio donde me encontraba esta vez, super lujosa, organizada, con cámaras y telefonos por todos lados.. con una hiper pantalla lcd.. y tod lo q un "mienbro de directorio" pudiera necesitar..

A los 20 min, vino a recoger el examen y darme otro. Eran 210 preguntas de mis reacciones frente a varios motivos distintos. Claro está que mientras eso, llamaban a todas las referencias posibles para verificar mi buen comportamiento... Entonces cuando terminé, ví que parpadeaba una de las cámaras de esta sala... estaba encendida, solo eso me faltaba.. QUE ME FILMARAN.

Yo de neuvo , estaba exausta, aburrida, intimidada por una cámara que quien sabe.. me observaba. yo estuve mirando todos los cuadros.. y cosas q estaban ahí .. miraba todo. Y me volví a mi examen a releerlo un ratito más y a volver a marcar los circulitos del demonio de la tabla de respuestas..

entonces subió la señora nuevamente, y me dijo." veo que me ganaste" ... (como diablos sabes q te gané?? si yo sigo concentrada marcando los circulitos mas bonito??? .. AJA! ME ESTABAS FILMANDO.. que te hab´ras creidoo por qué maltratarme asi !!! :(

en fin . . . no se aún que sucederá el día lunes pero lo que es yo.. NO quiero volver nunca más.. Lastima que necesito el dinero ... lastima que me ezforcé mucho en cumplirles... lástima que involucré a mi familia en este asunto y ahora esperan lo mejor de mí... lastima que NO ME GUSTA PERDER..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario