sábado, noviembre 22, 2008

Noviembre

No puedo creer como se han apsado los días. He vuelto a mantener mi vida ocupada. He vuelto a mi "habitad" natural.. he vuelto al trabajo incansable por toda slas horas en los que tus ojos te mantengan despierta.. y me siento BIEN. esta es mi vida.. esta soy yo..
Cuando comencé todo esto, tenía muchisimo meido, y mucha incertidumbre de que me podría apsar. Sentia un aura malévola rondando por mi vida, haciendo que cayera en la isneguridad. Yo mientras intentaba salir de todas las vanalidades donde me había incrustado en mis vacaciones. También creía encontrarme a mí misma.. A mi verdadero ser, intentaba creer que yo había cambiado y que esto no eralo mío. Lo deje TODO.Yo me engañé, creí que era lo mejor "vivir mi libertad" malgastar mi tiempo sin hacer "nada" o haciéndolas muy mal. Creí que podría huir de todo con simplemente inflar una burbuja dirigida por el viento vacío. Me equivoqué.
Me gusta lo que hago, y mi trabajo e smi pasión. Siento que he conseguido todo lo que aspiré conseguir este año y aún no se ha temrinado. Me siento muy dichosa de todo lo que vivo ahora mismo. Y también me siento cansada, pero feliz.
Creo que puedo lograrlo todo. Sé que no es bueno no saber perder, pero yo no acepto una derrota, mi carácter no me lo permitiría. Y a todo esto quiero solo decir.. G R A C I A S .en especial a tí amiga. Sé que te he escrito tantas veces lo mismo, pero no es suficiente.. muchas veces ni siqueira es lo mínimo. Eres la hermana que jamáz tuve, pero que al igual que todo lo que he querido obtener, tú llegaste a mi vida, o más bien, yo me crucé en la tuya.Jamáz he hubiera dado cuenta de lo que soy y lo que tengo si no te tuviera a mi lado escuchando tus consejos, obedeciendo tus mandatos y sobre todo siguiendo tu ejemplo. Sé que soy joven y sumamente inmadura, pero mi vida no esta marchando nada mal. Gracias a ti friend.
Se acerca mi cumpleaños, y ahora que tengo 22 años, creo que vida es la que hubiera imaginado hace 10 años atráz. Siento que soy feliz con lo que soy y lo que tengo, pero más aún , soy felíz con lo que PUEDO llegar a ser y tener. Porque tú me has enseñado a creer en mí y en mis habilidades.
He comenzado una nueva travesía que supongo yo, será por al menos vaaaarios meses más. Todos saben que me adhiero mucho a mi entorno social y será difícil desprenderme. En fin, deseenme suerte. El sueldo que tengo no esta nada mal ... Pero como decía antes, no debo sentarme en mis laureles.. siempre HAY QUE AVANZAR Y SUBIR LO MÁS QUE SE PUEDA.
Este año se va terminando y aunque no se haya cumplido mi deseo de fin de año aún . . . soy muy felíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario