miércoles, febrero 27, 2008

working from home

Inesperados pasos...
vienen hacia mi, sin haberme preguntado..
que hago yo???
Solo los tomo de la mano, mientras veo a donde me lleven.. con tal de moverme de aqui,
un poco afligida pero feliz . . . es el sentimieno que em embarga de poquito a poquito .. se va inyectando en mi sangre.. y ya dio vueltas en mi corazón.

Soluciones inmediatas?
Son las q te salen dia a día . . no puedes detenerte a pensar en la solución que diste hace una hora atráz porque ya fue pasada po caja y en este momento ya esta en otro país.
Un poco de estréss . . algo de sueño.. epro ese es mi trabajo.

Trabajando . . .
Quien define tal palabra , para algunos un castigo para otros un privilegio.. y para otros una palabra màs en la lengua española...
Yo creo q trabajo . . me agoo en un quehacer paa recibir un pago a cambio .. . y como haràn los q tienen "vocación"? se sentirán bien al ganar "algo" a cambio de su servicio??

A mi me gusta compartir con los demás, no dudaría en dar todo lo que pueda tener a alguien que realmente lo necesita y merece . . . pero, quien podría estar seguro de ¿quién lo merece y quien no? . . . Solo Dios puede juzgarlo.

Por mi parte intento mantener un equilibrio . .. algo que no me haga caer al fondo pero tampoco me usta estar por encima de todos, mas bien, le tengo miedo, el poder cambia a las personas y aunque no lo crean . . las personas SI CAMBIAN ... el dinero es un factor que hace cambiar radicalmente a alguien. No las pruebas, ni la paciencia, ni el orgullo, ni la derrota, ni el desamor, ni el perdón . . . poco a poco las personas vuelven a ser las mismas; son muy pocas , por no decir, casi nadie, cambia su actitud tan radicalmente.. que con el dinero.

Yo he conocido varias vidas, de las mejores que han formado parte de mi staff de actitudes adquiridas.. que han cambiado muho por el patetico dinero, tanto sentimental y físicamente el dinero TIENE PODER sobre las personas.

: : : La humildad por enciamd e todo..

Es algo que mi madre ha implantado´desde que tengo uso de razón . . . a veces lo olvido, epro ella.. de por si, es la "humildad" en persona, es la más grandiosa persona que he conocido.
Siempre sabe ponerme en mi lugar , con mis imperfecciones y mis engreimientos.. pero que hago, es mi madre y como dicen.."madre solo hay una".

: : :
Trabajo más para ganar más?
Gano más trabajando menos?
Pierdo más ganando más . . .

QUE interrogantes, espero no volver a cerles bien y se alejen de mi cabeza.

=)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario