sábado, febrero 23, 2008

Una NADA calienTitA y AcoGedOra

es la que tengo en la panza el dìa de hoy .. .
agote todos mis recursos de sorevivencia.. y me siento cansada pero FELIZ.
Es algo dentro que me hace sonreir y clmarme.. asi se sentirà los q se inyectan heroina???
Bueno.. sieno que he "cumplido" con mi deber.. y ahora puedo morir en paz.

Hoy despues de mucha lucha busque ayuda de cierta manera . . . pense encotnrarla.. pero esta me es tan ezquiva.. que me ha dejado sentada esperando hasta el dìa lunes. . . Siento que serà positiva la respuesta.

Por otro lado.. mis ojos estan tan inchados de ver el monitor.. que no se como sio escribiendo =O
Imagino como los soldados sobrevivientes deben sentirse al acabar una guerra cuerpo a cuerpo y haber sufrido pèrdidas irreparables.. pero con la opaz de haber ganado la lucha..

FEBRERO YA VETE.. QUE TE VAYA BIEN TE VEO EL OTRO AÑO...
No crei q este mes haya sido tan crucial en mi vida... siempre lo ha sido , pero esta vez fue muy doloroso. . .

Bueno, que puedo decir.. descansaré (al menos luchare por ello ahora) por que la migraña no me ha dejado desde hace horas. . . y las pastillas se burlan de mi desde este mes. =(

Buenas noches . . .
cuidado con los fantasmas..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario