miércoles, febrero 20, 2008

NegAtivA sangRe

debe ser algo que hice en mi otra vida...
Solo hice "blok" a todos, BLOCKEADOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dejenme en paz..
como esas niñas de 3 años que se encierran en su capsula al reventarsele su lindo globo...

No quiero ya nada con nadie, ayudo a cual puedo y nadie me ayuda... me dicen voy lenta y entonces corro y me quedo sola .. entonces debo detenerme de nuevo, odio la soledad.

Primero mi familia, todos me tienen podrida, todos me encesitn, todo soy yo yo yo yo y yo... yo tengo q ser la "buena hermana".. hija, sobrina, tia, prima, todos me piden favores.. a todos les hago falta.. yo?? DOY DOY DOY.. y doy.. y nadie dice GRACIAS.

Es por ello que estoy realmente cansada.. NO SE si estoy haciendo mal... no se si Dios me castigue despues de que dije esto.. pero . . . es algo que ya no soporto y esta afectandome fisicamente.. y seguro que Dios no quiere que muera en el intento de..

Estoy cansada de buscar alguien que no necesite nada de mi, que tenga la NOBLEZA de caminar conmigo sin esperar que yo haga algo por èl.
Estoy cansada de ser buena persona o de TATAR de serlo...
Estoy tan cansada del trabajo que tengo, nadie valora lo que hago y nuca estan satisfechos con nada,
Estoy harta de las deudas, de los pagos, de que si no tienes plata eres infeliz, de que si niegas tu ayuda te ven como la peor mierda q pisaste.

Estoy muy cansada realmente de que todos esperen el 100% de ti y tú no puedas completarlo.. C A N S A D A de intentar "crecer" a largos pasos y que medios externos hagan que yo me atrase... estoy harta de que no lo agradezcan.. estoy cansada de que yo TENGA que hacerlo porque si no estoy CANSADA de sentirme MALA...

Esta mal estar cansado??? siento que el pecho me va explotar... cada vez el aire es màs denso y me atoro facilmente..
mis dedos estan a punto de no responderme porque los tengo trabajado 24 horas diarias sin hecharles siquiera una crema hidratante..
ESTOY HARTA.

alquien que me recoja y me ponga al tacho de basura plis..

2 comentarios:

  1. Se supone que toda la vida debe ser alegría, quedan entonces las infelicidades como esporádicas y efímeras , pero rayos... hay vidas y lugares donde es todo lo contrario.

    Un abrazo pues...Descansa un poco.

    :]

    ResponderBorrar
  2. haz lo que te de la gana!
    y eso no es un gesto egoísta, porqué si tu no estás bien no puedes tampoco ayudar a los demás.
    Y si alguien no quiere entender eso, es su problema.
    En esta vida no hemos venido sólo a recibir, igual que tampoco sólo a dar. Maldita y complicada búsqueda del equilibrio, siempre inestable...
    Yo hay días que no puedo más y digo: a la mierda! voy a hacer lo que quiera, o lo que pueda, o no voy a hacer nada, porqué eso es lo que necesito, y sé que cuánto más curado esté yo de este agobiante estrés que me persigue, mejor podré llevar a cabo mis misiones y entregarme a los demás con sinceridad, porqué lo estaré haciendo porqué quiero y porqué ya me saldrá así...
    Supongo, no sé...
    bonitas letras,
    un beso!

    ResponderBorrar