martes, febrero 19, 2008

Dia de Mierda

este es un honor.. a un titulo q lei alguna vez y sono tan preciso aquella fecha..

Hoy fue uno de los peores días q haya podido tener alguíen tan diminuto como YO.
Hoy.. no soporte.. fui débil... fragil... cobarde... me caí . . . y no QUICE levantarme.
Hoy..
No mire a ambos lados . . . no me fije con quien estaba . . . Dije SI a todos y a todo cual me necesitaba... Hoy solo supe ser SOLIDARIAMENTE mal.
Dias como estos no se repiten a menudo.. pero creo que son necesarios para recordar que no somos nada y que nadie va a voltear a ver una nada peor si esta caida.

Hoy.. simplemente HICE NADA de mi vida..
camine y camine y camine.. y hasta salte.. y corri y nunca avance un centimetro.
Hice.. hice e hice mas.. hice tanto.. q estoy agotada y nada de eso se ha visto.
estoy tan cansada que no siento mi estomago,
me duele mucho el pecho al pasar el aire.

Hoy las pastillas se burlaron de mi . .
Mi cuerpo no me ha respondido,
mis ojos han cobrado vida propia . . . No los reconozco

Hoy... simplemente EXPLOTE . . . se me salio toda la mierda que me ha aquejado hace mucho
y como siempre .. "se me salio para adentro" ... y me desahogue fisicamente...

Tengo miedo ... porque se que nunca tendre a una persona que corra cundo empiezo a temblar o vomitar... y eso no es bueno.
Te llame amiga.. pero se que tambien tienes mil clientes y no pudiste estar.
Estuve yo y mi CARGA ... y hoy que andaba avanzando agachada.. intentando enderezarme me pusieron una tonelada más . . . y por eso mi cuerpo no resistio . . no puedo culparlo... la culpa es mia por no tomar mis vitaminas

1 comentario:

  1. alguien em dijo una vez: aun el diamas jodido,el peor de todos el mas fregado de tu vida solo dura 24horas,aguantalas.

    saludos

    ResponderBorrar