martes, octubre 18, 2005

Verdades injustas... las que vienen a mi cabeza,
las cosas mal dichas son las que nacen del alma cruel ,
destroza una dicha sin siquiera tocar tu piel.
Diversidad de sabores puede tomar tu vida,
mas te le escapas , ella se te avecina sin preguntar porque intentas crear una salida a esta.. que es tu vida, que es tu ser, que es lo que eres realmente, y no le puedes huir... deja de correr,
sientete bien.. solo es una vida, nada mas que eso...
temor invadido de odio y rechazo hacia lo que alguna vez fue luz a tus ojos, y miel a tus labios.
Mentiras justas de una farsa tragedia sobre tu orbita de cristal,
hacen que te caigas y te desahogues frente a ellas,
a un espejo de rencores encontrados de la vida insasiada de una pobre adolecente,
las cosas marchaban mal.. y lo sabias,
y lo negabas con verdades injustas y cubiertas con piel de durazno, tan finos como los lazos maternales, q ternura...
Verdades venevolentes las que salen de unos labios que no sufren, que no lloran, que no aclaran tu presente frente a ti, a la gente, a lo dicho, a lo oculto por tus ojos.. por mis manos, por los deseos inspirados a una letra incandecente que no sabe a donde ir.
Lo oculto de una mirada puede invadir u triste pesar como éste que me agovia,
que me maltrata todo el tiempo, que huye y me encierra en su decadencia.solo..son verdades inconclusas que temen terminar de armar la mas grande y verdadera mentira injusta de mi vida.
Sara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario