miércoles, octubre 19, 2005

a mamá

Quiza sea una forma de decirnos las cosas la que ocaciona el trato con los demás.
Me sentimjy mal, mamá no tiene la culpa de la enferma mental que tiene como hija, a decir verdad, no se como pude salir , ser este tipo de chica con una madre como ella.
Ha sido una incansable travesia el pensar que cosas como estas puedan llegar destrozar mi nosense a veces incapaz de subsistir en esta vida.
No se cuantas cosas pueda llegar a hacer pero serán todas pocas para ella. La amo más que a nada en el mundo, y se que nunca me compraré con su grandiosidad, pero que se va hacer, alguient enia que cargar con un bicho como yo.
Quizá algun dia sepa que tengo un blogg como este y no desespere ni se heche la culpa ni se sienta mal , porque simplemente ella no tiene la culpa.

1 comentario:

  1. No sarita.. ellla tiene la bendicion de tenerte como hija

    ResponderBorrar