viernes, octubre 21, 2005

No entiendo los disgutos de aquellos que dicen estar bienvenidos a mi mundo,
las cosas no son tan sencillas como las escuchas,
las acciones de los demàs son cada vez màs tragicas de aguantar y aùn asi me buscas.

No entiendo como un humano puede hacer tanto daño y otro ser dañado tan facilmente.
Extraño mucho la persona irreal que ants venia por mi,
tomaba mi cuerpo y no podìa llorar,
pero si sentir...
sentir las veces que no pude gritar y oir las cosas que tenias que decir.
Diversidad de razones por las que uno suele morir respirando este aire denso de criticas.
ver el bello color debajo de tus pàrpados en una eternidad.
entender solo con letras lo real de tu realidad.
los lìmites de la fantasìa tenia la puerta abierta,
cuando las cosas eràn como te las habian dibujado.

Disfrutar a regañadientes la porciòn que te pertence.Odio saber lo que no quiero mirar y no poder vivir con los pàrpados abajo.
Detesto la manera de como se me presentan las cosas,
no pudiesen ser un poco màs dentro de lugar?

No se que es lo que hace el final, pero se que es muy lejano.. ha sido una eternidad el estar escuchando lo gris del sonido de la vida.
La injusticia innhata en mi entorno social,
lo dulce de las amenazas, el rico viento que suele atorarte... de la libertad.

A veces creo que todo esto, es simplemente una yaga que no termina de pasar ... y nadie se digna a empujarla de una vez.
y la piel se va pegando.. con ella dentro , inscrustada .. rogando por salir por el otro extremo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario