viernes, octubre 21, 2005

de vez en cuando

Mientras las palabras fruyen.. y el viento te ahoga y seca las gotas que caen sobre tus mejillas
la estaca sigue con filo .. en tu alma,
letras leidas mentalemente y sentimientos que nunca se vieron caer,
mientras la sangre va cayendo en chorros màs grandes
nadie te vendrà a socorrer,
intentas hacerl que corte de una vez tu vida,
pero èsta no lo harà...
el dolor no te deja moverte, simplemente esperar a que la muerte suceda..
lo rojo del mundo se te hace extraño, serè yo misma la que me engaño,
y la sangre nunca para de salir
un corazòn que no para de latir,
el frio se hace cada vez màs ìntegro dentro de ti,
y nace cariño hacia esta estaca que cumplirà su misiòn
y tù no haces nada.
solo incrustada.. sin hacer nada, ella ve mi alma .. me conoce màs
esta ahi calientita mientras se baña de mi sangre
que disfruta su salida de este cuerpo,
que disfruta su libertad.
Solamente.. pasa, solo termina de pasar y corta mi alma de una vez,
inmovilizada solo pienso que quizà no era hora de partir. Solo fue un mal presagio.. solamente un sueño màs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario