martes, marzo 13, 2012

death

No te importo en absoluto que sea mi amiga.
El dolor más grande es de la desilusión definitivamente... saber que estas tapando el sol con un dedo y confirmarlo es doloroso.
Me encerre en la idea de que la historia pudiera dar un giro inesperado, pero creo que dos meses fueron necesarios para comprender de que no somos el uno para el otro definitivamente, NO PUEDO estar contigo.
No no me engañe.. si te quise y te quiero una ñisca de mi aun tiene deseo de abrazarte y saber como estas. Pero mi amor propio hace de que te deje ir.
El viernes no pudimos soportar la presencia uno del otro y ambos salimos corriendo. Tu primero. no quiero pensar que fue xq te importo, o nada por el estilo.
Debo enfrentarte. Ya paso bastante tiempo para decir que puedo hacerlo. Ya muchas lagrimas cayeron intentando evadirte y huir de ti. Hoy decidi enfrentar el dolor que me causa tu ausencia, dejar de lado todas las distracciones y todas las alegrias y mi vida agitada de actividades recreativas y entre otras cosas que me mantuvieron ocupada después de ti. Ya han sido dos meses desde que dejamos de hablarnos como lo que éramos. Es hora de dedicar tu debido tiempo de dolor y de pena a la perdida de tu amor que por tragico que fue, lo fue.
Yo no entiendo como ni porque tuvimos que cruzar nuestros caminos en algún momento, pero entiendo hoy que debimos separarnos, yo no soy buena para ti. Y tú me puedes matar de una mirada.
Siento tanto no poder siquiera verte a los ojos para decirte hola o preguntarte que hubiera sido si esa noche yo no hubiera trabajado y no hubiera peleado por el tiempo. Me hubiera gustado saber si nos hubiéramos dado ese chance de continuar y darnos una oportunidad juntos sin peleas como ambos sabíamos que era lo que queríamos.
Bueno.. ya no hay macha atras y aunque me costo bastante esperar dos meses a que algo sucediera... va




No hay comentarios.:

Publicar un comentario