domingo, agosto 28, 2011

y ahora?



Es dificil, más de lo que parecía que sería.. pero una o puede dar marcha atras, cuando comienzas ya todo esta encaminado y lo peor q peudo hacer es tratar de reprimirlo todo y matarlo todo, porque mi enfermedad no es enfermedad, solo es un estado de ánimo, más fuerte de lo usual, sí, más congestionado que lo usual, sí, más fuerte.. sí.. y mucho más dificil de sobrellevar SI!!! ES DIFICIL.. Pero noto un gran logro en mí estos meses..

Hoy despues de una reunión con mis mejores amigas, caí en cuenta de que.. era otra yo,
era mejor que la era antes. Se que debo intentar rescatar a la que por muchas buenas razones tuve que encerrar .. me hirieron mucho, sí.. sufrí demasiado, sí, tuve tanto miedo, sí, pisotearon mi autoestima y mi confianza, sí. y muchas otras razones, una más fuerte que la otra, logró hacerme la chica q hoy soy y de la cual me sentí orgullosa, porque dejando los sentimentalismos, soy lo que soy ahora "exitosa" (entre comillas) "feliz", sin tener  q preocuparme por ello y dominando el ámbito de mi vida que nucna me falló, MI CARRERA.

Tuve tantos, tantos deseos de seguir adelante alejandome de todas las razones que me hacian sentime menos, que cree una pared gigantezca frente al amor y al sentamentalismo que ha sido realmente tan fuerte, que ni siquiera deje entrar un ápice de atracción SENTIMENTAL en mi vida. No voy a negar que no fue de gran ayuda, porque así tenía completamente mis metas direccionadas a otras partes que me fueron de maravilla y hasta hoy lo ha sido.. pero, de pronto, descubro lo de mi (enfermedad), descubro que puedo ser más fuerte que ella, descubro que puedo SALIR de todo esto y que puedo controlarme, que me siento muy segura de mí misma, me siento muy cambiada y mejorada.

Hoy despues de mucho tiempo pude decirme a mi misma.. ILUSIONATE . Que bonita sensación de sentirse ilusionado, saber que puede ser tuya y de nadie más y que sin bine es cierto, es algo que puede ser simplemente una "ilusión" ES TUYA! y te hizo sentir bien, por un momento?? si! pues ese momento es tuyo y lo disfrutaste y nadie te lo quitara..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario