miércoles, agosto 03, 2011

welcome

En algun momento..
esuche bien claro algo muy inteligente: Ninguno en este mundo es indispensable... todos somos reemplazables y debemos sobrevivir a ello.
Creo que cada persona se busca su destino, yo me busque el mío.. yo sé que debo mejorar en muchos aspectos.. no tienes idea cmo trabajo en mí misma y muchisimo, no tienen idea como lidio dia a dia con mi temperamento y mi frustración, me cuesta bastante, es duro y es en verdad desbordante a veces... Pero a veces no es suficiente cundo ya todo esta perdido.
Hace poco le dije a una amiga " Si no quieres quedarte sola, controla tu caracter"
Es muy cierto, yo sé que tengo un problema pero sé que saldre adelante, se que no debo adherirme a los medicamentos porque toda enfermedad sana mejor por esfuerzo de uno mismo en mantenerse bien, pero que pasa cuando logras mejorar y los demás no te responden?
Que pasa si a pesar de todo, no obtienes ningun cambio de afuera?
Ahora entiendo como se siente un cachorro abandonado... a pesar de ver a su amo como el héroe de la historia, debe comprender que los héroes tambien le dan la espalda a los oprimidos y necesitados..
Hoy sabia que iba a ser un dia dificil, desde el principio amaneció tan tranquilo, con tanta paz esa que te asusta porq sabes que se avecina algo terrible.
Supongo que no debo culparme de las cosas que ya sucedieron y debo ver adelante sin rencor ni dolor.

Uno de los problemas más dificiles era el 3er punto: La frustración.
Ayer me senti tan valiente de poder controlarla y salir airosa, de esperar y esperar mi turno  y recibir mala respuesta a pesar de todo enfrentarlo de la mejor manera, antes de dormir, senti que habia logrado salir de una situación que antes hubiera sido desconcertante... pero ya no sería asi.
4to punto: El terror al reemplazo
Yo tengo un grave problema con eso, sé que es parte de mi transtorno psicologico pero debia manejarlo.
Jamas crei que sucederia, pero sucedio. Me dolio, Sí. Me frustré, sí. Me sentí olvidada, sí. Pero jamas llor´ni perdí el control.

Esta noche dormiré tranquila.. sabiendo de que a veces las cosas caen por su propio peso y que a pesar de verme distinta y saber que el esfuerzo que he hecho no ha sido en vano, a pesar de que los factores externos no colaboren con mi arduo trabajo de cambiar, sé que no debo darle para atraz...

Bienvenidos a mi mundo del histrionismo ... que espero superar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario