lunes, agosto 29, 2011

Nunca sabrás de lo que eres capaz de hacer si no lo intentas


Un monólogo interno me ha aquejado hoy,


Simplemente abri mi corazón, a quién? a mí misma!
Lo deje latir, con libertad de ser visto débil, fuerte.. como fuera que los demás lo vieran.
Estoy como pre dispuesta a querer y me quieran, pero mas lo primero,
xq como si el universo girara y me trajera el amor a mi aire...

De la nada, de pronto aparece, despues de años de haber dejado esa sensación de extrañarlo,
años de terapia interna para superar el suceso, 
reaparece como si nada, y con orgullo sinceramente puedo decir.. NO ME IMPORTA.

Es como si estuviera liberada de mi pasado, y me haya perdonado a mí misma.
Me hablo, nos reimos, discutimos y temrinó como comenzo la conversa, en cosas vanales.
Despues de un momento, sentí algo muy extraño dentro de mi... dulzura.

Era un bonito recuerdo, tener 18 años es muy grato y los errores que cometes a esa edad son incalculables, pero lo que antes hubiera sido nostalgia, temor, terror, ansiedad hacia lo que llegase a pasar, importancia a cualquier acto o no acto de él, desapareció.

Creo que estoy en un estado neutro, donde  lo 1ero fue pensar de que nunca regresaría, de que ya tuvo su oportunidad, tuvimos ambos, la oportunidad, pero simplemente NO se dió... y no se dará hoy ni mañana, ni pasado... que ya no me nace nada dentro de mí por él, más que un ligero cariño y recuerdos graciosos y dulces que vivimos, pero... a los 5 minutos me nace la idea de : Teniamos 18 años, eramos otras personas, y hoy hemos cambiado... podremos volver a abrir una puerta? Aún no lo se, simplemente tengo la certeza de mi parte puedo decir que no lo intentaré yo. De que si fuera el remoto caso, esa situación, será de SU PARTE y las cosas caerán x su propio peso, porque yo ya no siento nada hacia él, y es más complejo de que cuando hayas tenido algo y no funsionó, despues de 7 años revivia..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario