domingo, enero 09, 2011

Si tuviera 30..

Hoy despues de varias veces de haber visto una pelicula, me detuve a leer el último texto de los protagonistas..
"El tiempo no regresa, tomamos nuestras decisiones y ya no hay marcha atraz"

Cada etapa de nuestra vida, viene con sus dichas y desdichas, yo soy de las que un año le parece una vida entera, y siempre creo que estoy atrasada... pero, cada que me doy cuenta de que los días se me pasan tan agitados y tan rápidos que no sentí realmente que fué lo que hice!!!

Son las etapas que nos tocan vivir lo suficientemente largas para poder aprender todo lo que necesitamos y poder sobrevivir a la que sigue??? Es muy complicado saberlo... a veces quiero saberlo todo y adelantarme lo más que puedo, pero ... No siempre correr por una respuesta, hace que obtengas la esperada.

El tiempo NO REGRESA nunca, y eso lo he oido a más de una persona inteligente decirmelo. Nunca me había percatado de que si más de uno se da cuenta de este detalle de ti, es porque quizá deba escucharlos y hacerles caso. A veces creo que soy un imán de "atrapa consejos" Porque siento que más de uno con los que frecuento está dispuesto a darme consejos, a querer mejorar de mí algo, a importarle, a herirme o subirme el ánimo, pero siempre la gente con quien frecuento sean nuevas o conocidas, siente una especie de necesidad de influir en mí, no sé si para hacerme sentir bien o hacerse sentir bien consigo mismo... pero me suele pasar...

Sé que soy inteligente y receptiva, pero trato de no creermelo del todo. Estoy dispuesta a vivir a pleno mi edad y si me toca cargar con las responsabilidades que yo misma me encargué de buscar, lo haré... pero seré muy feliz siendo como soy e intentando saber más cada día. Soy feliz de equivocarme, de sentirme agotada muchas muchas veces, de llorar por ver a un perrito herido en la calle, de cantar, reir y gritar de emoción por los logros de otros, de que se burlen si hago una pregunta tonta, de haber cagado una relación especial por mi inmadurez, de haber herido y haberme dejado herir, de haber cerrado puertas muy beneficiosas para mi futuro por miedo... Me siento feliz de haber pasado todo lo que he pasado para aprender lo que soy ahora....y no volver a equivocarme... El tiempo ya no va a regresar y cómo el azúcar ya diluída en un rico pastel, nunca la volveras a utilizar ... sólo recuerda cuan rico supo en su momento.

Para terminar, me será muy difícil frenar mis ganas de hacerlo todo al mismo tiempo, y de darme cuenta de los detalles de la vida que me pierdo producto a mi hiperactividad y mis mil pensamientos futuros que se me pasan durante el día mientras vivo el día... A vivir y aprender cada segundo! pero sobre todo... q pensar realmente cada decisión que tomamos en nuestra vida, porque eso hará aquel futuro del que tanto añoras y por el cual muchas veces olvidamos disfrutar a pleno el presente....


buenas noches...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario