jueves, enero 20, 2011

Clown

Estás bien ... No hay nada de mal

A veces, necesitamos descansar toda la frustración sobre algún hombro más fuerte que el tuyo, es difícil, más de lo que se puede imaginar hallar el correcto.

Todos tenemos un momento de debilidad, pero en ese momento recordé algo que le dijeron a otra persona, gran persona fuera de clases, él estaba demasiado mal y ella le dijo "No te odies de esa forma, los artistas sentimos todo diferente"
A veces no me comprendo a mí misma y lucho con miles de fantasmas internos por tratar de encontrarme y hallar a la que realmente enfrentará el día de ahora.. pero a veces no es la indicada y todo se derrumba.
...


Los prejuicios es algo con lo que he luchado por no odiar, hay demasiadas personas prejuiciosas y yo siempre, creyendome Dios, les hacia la vida de cuadritos y de a malas mostraba que era todo lo contrario a lo que aseguraban ver sus ojos...pero despues de todo... quién soy yo para hacer eso? Realmente habré hecho bien llegando a aquellas personas y mostrandoles otra perspectiva de la vida?..mil preguntas se me vienen a la mente despues de tanto.. y ahora ya no siento nada...

...
pero como decía la gran Bjork

Y no hay mapa al comportamiento humano, Y un compás no ayudaría en todos

...

El dia incorrecto es el cual hace que te derrumbes a ti misma y odias, detestas, te enfurece saber que necesitas donde apoyarte y llorar, porque simplemente ya te habías olvidado como era eso y lo necesitas..

Muchos asocian a las drogas como lo más negativo que existe, y es una cadena, droga-problema-enfermo-negativo. Sin embargo, he conocido personas grandiosas y con capacidades extraordinarias que han asumido sencillamente necesitarlas en algún momento, sencillamente por cuestión de salud, pero la sociedad misma ha catalogado esta cadena tan fijamente, que asumir esa situación en tu vida es complicada, dificil y exausta..
...

No está mal maldecir en algún momento, no está mal gritarle a alguien si sientes que debes hacerlo, no está mal obedecer a tus impulsos UNA QUE OTRA VEZ porque reprimirlos puede generar un caos incalculable y eso sucedió.

Lloré, me senti muy mal, me necesite destruir esperando volver a nacer despues, decidi aceptar que eran mis sentimientos los que ganaron y mi cuerpo asumió la derrota. Ya no maldigo momentos como esos, sé que no puedo luchar contra todo a veces.

Sólo tomé una dósis, la recetada, y el llanto que al principio era de dolor, pena, impotencia, pérdida, debilidad, abandono, me sentía tonta, incapáz, perdedora, desilusionada, estupida, derrotada justamente, se curaría con un simple abrazo o dos palabras de alivio, las cuales debes saber que no andan contigo en tu bolsillo y como dice Bjork "Satisfácete de ti mismo, por favor! Y trabaja." y eso hice. Pronto me senti muy bien y comence a trabajar excelente como es mi meta de cada día, lo lamentable de esto era..que esta vez si existía alguien preocupado por la situación y lastimado por mi forma de salir de esta.


En fin, al acabar del día, también hubo llanto, pero esta vez por tomar el camino más fácil, como acoger a los fármacos en lugar de a un ser humano, lamentablemente lo hecho, hecho estaba y ojalá tuviera más años para saber manejarlo mejor y no encerrarme en mí misma hasta sentirme viva y salir al mundo airosa, me averguenza sentirme avergonzada de mis debilidades ... Para terminar dejo unas palabras de Korn:

"Hoy me siento importante,
No perdido, no olvidado,
Solo irritado y bastante odioso,
Hasta que pierda el control,
Por que todo es tan aburrido,
Me gusta mi vida demente,
Estoy creando y destruyendote,
Voy a joder todo por aqui".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario