lunes, julio 19, 2010

tiernos momentos

Estoy muy estresada, y deprimida..
no creí q querer lograr metas, tendrían que ser tan frustrante. Se que no tengo a nadie, y se que yo me debo ayudar a mi misma, pero uno siempre es tan iluso de creer que esa persona aparecerá de la nada y cargara contigo. Ilusa.. pero d eso vivo, de ilusiones, de eso vivo.. de soñar y crear mundos donde quizá mañana yo ya no tenga que existir.
Mi vida se basa en momentos idóneos... de crear cosas fantasticas, para eso me pagan. De eso vivo, y de alguna forma.. por eso existo.

Tengo miedo, mucho temor de no lograr todo lo que tengo previsto para este año, pero creo que lo que ams temo es no poder ayudar a lso demás a lograrlo. Yo suelo cargar con muchas responsabilidades, pero no me molesta hacerlo, me agrada ver crecer al resto porque así cresco yo tambien. Sólo que en ocasiones donde yo necesito ayuda... me cuesta mucho hallarla.

Creo que algunos nacimos bajo una estrella alejada de las demás, y ahi siempre estaremos.

Yo no esperaba dinero, ni grandes palabras de aliento.
No esperaba tenerte cerca ni mucho menos.
No esperaba tratar de agradarte ni que me quisieras.
No esperaba absolutamente nada bueno de ti.
Así que por primera vez, supe que responderte además de mi indiferencia.
Cuando te pedi, o más bien te comenté de alguna forma que se notara que necesitaba ayuda,
tú dijiste que no era tu problema,
y .. esta correcto, yo lo sé.
Pero, cuando dije.. que ..

bueno, cual es tu papel en mi vida, quiera o no.. eso nadie lo cambiaría.

Tú lo hiciste, lo cambiaste y frente a testigos, pocos.. pero asi fue

Nunca lo pensé, pense muchas muchas cosas e ti, pero nunca creí oir eso en ese momento,
pero bueno eso me gano, intentando sostenerme en lo que supuestamente el mundo entero se dedica a hacerte creer que es la "base" de la sociedad. La familia.

No importa en realidad, si hubiera sucedido en otro momento, en otra etapa de mi vida, sé que lo hubiera tomad muy mal y hubiera sido una gran herida dificil de sanar. Per me alegro que haya sucedido a estas alturas de mi vida, donde yo puedo asimilarlo y puedo respondertelo.

Yo sé que no eres lo que quisiera que seas, pero no creí que me lo dirías así tan fácil y menos en frente de ellos. Pero no me importa. Solo me tengo a mí misma y mis cargas. Tapoco lamento que lo hayas dicho, porq es una parte de tí que siempre trate de comprender y tener una frágil ilusión de que aún estaba viva.

Sólo quisiera compartirlo, pero no con pena ni resentimientos.. xq en eso no me pareceré a ti.

Estamos ayudandonos.. porque nos necesitamos..
él te necesita, yo te necesito..
No, cada uno tiene sus problemas, son eprsonas adultas.
Si, lo se (estupido) pero lamentablemente, eres nuestro padre..
Padre? quien? yo no lo soy, ya no hay padreque ayude para quienes son mayores de edad como tú.
Eso ya lo se (estupido) sólo fue un comentario, no una súplica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario