jueves, julio 01, 2010

actualización

Comenzar de nuevo...
Que eternidad. Que dificultad! ... pero sobre todo.. que emoción.
Siempre cuando vas a comenzar algo, que planeaste por mucho tiempo, estas atento a todos los detalles que podían causar de que esto no sucediese. Pero cuando vas a comenzar algo, que no pediste... tu vida se vuelve un caos.

Soy alguien que no le agrada la rutina, debo admitirlo. Soy muy cambiante y movediza. Soy muy mutable y visceral. Hacía tiempo que no lo decían de mí, hace algunos años.. o más bien.. varios, como 7 u 8 años que eso era el tema diario de mis conversaciones. Debo admitir que he madurado, veo el mundo muy distintos y tomo las situaciones aún más diferente.
Uno nunca cambia, ni deja de ser quien es... siempre conservas lo que eres por más que tu mundo haya girado 360° sigues siendo tú y tus miedos y tus anhelos. Hay algo que se me viene a la mente justo en este momento.. algo que me gustó mucho "Manten tu escencia" me dijo- antes de irme.

Yo no he cambiado, mis ideales han cambiado. Mi caracter no cambió, si no mis respuestas a las situaciones. Sigo siendo la misma chica graciosa, impaciente, cariñosa, social, miedosa, insoportable, irreverente, etc..etc..etc.. que fuí y como nací... Pero ahora tiene sus momentos.

Es pesado comenzar algo nuevo, lo sé, soy alguien que le afectan mucho, bastante.. demasiado las separaciones. Me apego mucho a la gente y a las situaciones. Soy muy efusiva.. pero dado por obras del destino, tambien me he visto presa de distintas y duras separaciones y cambios. El destino lo hacemos nosotros mismos, pero dependemos de lo que él nos depare cómo nosotros consigamos superarlo.

Hace días pensaba, Cuándo lograré por fin a cabo mis cursos? o cuándo me sentiré a gusto con mi grupo de trabajo, o cuándo volveré a sentir el éxtasis de empezar algo nuevo y desconocido..
Pero como dice en un libro.. "el universo gira a favor de los soñadores.." y yo no duermo, por vivir soñando que mil cosas sucederán , pero no doy un paso a mi realidad para que esto se cumpla, hasta que aparecieron oportunidades y no las dejé pasar.

Si quiero algo, debo dejar lo otro.. y priorizar... va a comenzar una etapa de escases de plata increíble... pero la plata va y viene..pero las experiencias estaran toda la vida contigo, así que, pagar lo que se tenga para hacer mis cursos, lo valen.

Mudarme, cambiar de trabajo.. todo se ha juntado, pero ya no pienso en por qué ni como debo majearlo.. simplemente tomo la opción que siento que debo en el momento... me equivocaré, sí, me quedaré sola? sí, me sentiré derrotada por todo.. definitivamente TAMBIEN. Pero que más da? de eso se trata la vida.

Deseenme suerte...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario