lunes, diciembre 31, 2007

HASTA Q SE TERMINO OTRO AÑO MÁS..

NO PUEDO CREER QUE SE TERMINE EL AÑO 2007 y no escribi casi nada en este pobre.. avandonado, desmerecido y caotico BLOGG..
Bueno, es tradición escribir en esta fecha aquí.
Que metas cumpliste este año?? Es la primera pregunta que como cada año, se te viene en mente al amanecer..
Bueno esta me la hago al anochecer.
He hecho y he merecido creo yo todo lo que pedí hasta ahora... Mi relación con la familia a girado 180° en realidad. . . este blogger ha hecho tantas mutaciones como yo dentro de mi hogar. . .
Que logré?
Bueno . . . pues tengo unt rabajo estable . . . Estabilidad laboral . . . Amigos eternos . . . Una carrera concluida y suficiente experiencia .. . me siento mucho más segura de mi misma y de lo que quiero para mi vida y mi futuro. . . Tengo en claro mis prioridades y las puedo reflejar facilmente en mis acciones y desiciones . . . Considero que muy pronto lograré ser un buen adulto responsable (antes no lo creía) . . . Logro levantarme de mis fracasos al día siguiente o al menos me meto eso en la cabeza . . . Asumo mis errores conr esponsabilidad . . . Me doy muchos lujos y caprichos de adolecente sin olvidarme de los demás ni herirlos.. . Reconozco que soy una caprichosa, celosa, engreída y manipuladora además de temperamental y egoísta.