jueves, noviembre 17, 2005

tiempos nuevos

Los dias se hicieron cada vez mas dificiles de entender,
simplemente el sol se hacia gris, a veces verde, y no sabia porque habria que tener que adaptarme a este.. cada vez mas siento el deseo de sentirme libre y aun mas me encierro entre libros, textos, dibujos y etc de cosas que tengo por hacer..
simplemente la vida se me esta haciendo mas pesada, en el sentido del pasar del tiempo dentro de unos estudios que quien sabe si me serviran, kiza muera mañana.. o kiza viv a una eternidd sin realizarlos..
tengo tantos sueños y tantas metas en mi cabeza que temo no poer realizarlas y sentirme derrotada, porque hago muchas cosas pensando en mi futuro y en el futuro de mis padres hacia mi.
Me temo que me he elejado mucho de lo que realmente me interesaba,,, y siento que no soy la que nunca crei cambiar, pero... asi me siento bien.
Tengo mucha tristeza que me envarga hasta dejarme exahusta y ojala pudiera desahogarme de todo esto pronto y con la persona que menos me lo imgine, los dias se van haceiendo cada vez mas cortos y no siento en tiempo recorrido y siento que es mas.. lo pierdo, y no duermo haciendo que el dia sea mas fructifero, pero aun asi.. aqui estoy sintiendo esto.
ya no se por donde dirigire mi camino, todos me han dado la libertad por la que he luchado toda mi vida, y ahora la tengo y no se hacia donde canalizarla, es mas.. creo que mi libertad me embarga de agonia de no "tener" que hacier alg que no quiera.. me siento rechazadaaaaaaaaaaaa!! por todo y todos, por mis notas que siempre son las mism,as por varios esfuerzos inutiles y por las noches que no duermo y que no valen la pena, de las alegrias intensas que una siente pocos minutos aNTES de caer en un llanto eterno.
Siento tanto rechazo hasta de mis letras que han cambiado, son cada vez mas torpes y realistas, ya no sueño.. ya no siento , me he vuelto una persona totalmetne civilizada y metida en el mundo real, donde me siento encajada , los que estan afuera alli se quedaron y no pueden entrar aqui, no me encuentran simplemente.. se alejan de mi, porque ahora soy yo la que es "normal"yson ellos los que temen ser rechazados por mi. Lo siento pero asi.. me siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario