viernes, noviembre 25, 2005

despedacè mi corazón solo para sentir..

Terrible, no entender lo entendible por el resto, y que dado esto el resto no me entienda a mi,
terrible es haberme convertido en lo que menos esperaba,
debilidad vencida por el orgullo hacen que las lagrimas no sean saladas,
la ira contenida entre diversas derrotas de angustia,
me han hecho sentir insoportable,
solo quiero estar sola,
solo conmigo y mis mentiras,
los humanos que me apartan y no encuentro un lugar apacible,
solo me han herido, y me siento derrotada por un simple humano,
estupido,
y me siento cada vez mas debil y tonta,
decidirme entre las cosas opuetas a mis creenvias, me hacen la vida mas dicficil
y la soledad que cada vez se hace mas fuerte y apacible dentro de mi, me hace sentir mas fria que de costumbre,
las coas no han marchado bien.. no no han marchado como creia,
heri intentando no resultar herida,
te quiero mucho,
ojala pudiera sentirse esas palabras,
me siento tan deprimida de lo que me he convertido, en una persona calculadora,
sin ganas de querer,
simplemente buscando subir mas y mas,
y me siento volar..
abre las puertas, para que puieda entrar y decirte lo que esta mal,
siempre vas a estar asi, sin que te pueda escuchar.. te extraño tanto,
y no estoy aqui,
mi cuerpo se va junto al tuyo,
cierra la puerta para que nadie pueda entrar,
cierrala y desaparezcamos, fuera de delirios estupidos,
te dije que podriamos, pero no creiste,
y cierra la puerta, y dejemonos olvidar por el mundo sin rumbo,
los caminos son tan largos,
y las leyes tan insuperables, que prefiero estar aqui metida,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario