viernes, noviembre 25, 2005

Bajo la guerra...

Todo se ha diluido...
los sueños jamas comenzados, y las ganas de escribir;
tragico el día en que mi debilidad salio a flote, y se acostumbro a sentarse alli,
aquel dia donde te herì por no perderte,
donde no entendi lo que podía salvarme,
donde quedó mi gran capacidad de escribir aqui.
Me siento tan deprimida e inutil de poder llenar esta web que iba tan bien...
no se que hacer, ni por donde comenzar, es mas.. suena tan tonto..
el nudo en mi garganta me hace tanto daño..
como las lagrimas que corren por mi rostro me indican lo derrotada que he si sido por esta situación..
me siento tan sola y encerrada dentro de todas las cosas materiales que me rodean,
me siento la persona que siempre odie,
desdichada, afligida, llena de preocupaciones mundanas,
llena de sentimientos reprimidos dentro,
diciendo cosas que no merezco,
teniendo cosas que no he pedido,
rodeada de personas que requieren mas de lo que soy,
y sentirme asi de oscura, los dias siguen avanzando..
Qu ha sucedido que, ya no estoy en el mundo que esperaba, al cual me habia acostumbrado,
las personas con las cuales me llevaba,
ya no las encuentro o quiza ellas no me encuentran..
mas aún peor, no me reconocen,
o yo no quiero verlas,
que esta sucediendo con tanta indiferencia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario