martes, marzo 19, 2013

Quisiera ser


Quisiera ser tus ganas de besar a alguien, Quisiera ser ese monton de sueños que aun no cumples,Quisiera ser tu antes y después, quisiera ser tu ayer, tu hoy y tu mañana con la delicada caricia del tiempo...Quisiera ser lo mas importante, ser la brisa que mueve tu pelo, la alegria que irradian tus ojos...El consuelo de tus noches sin esperanza quiero ser,la luz de tu existencia, como tú deslumbras mis dias con solo pasar a  mi lado...Quisiera no perderme en tus ojos, en tu sonrisa, quisiera ser la tinta de tú piel, que tuvieras sed por mí...El tiempo dictará nuestros caminos, quisiera ser quien dicte tu calor en las noches mas frías, quisiera que me quieras, porque duele quererte y la incertidumbre me golpea, quiero ser tú sangre, para invadirte, para no dejarte, para que cuando te veas sin mi, mueras. Como yo ahora...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario