sábado, marzo 30, 2013

"A veces el silencio duele más"

¿Y sí algún día te fijaras en mí?
Talvez me perdería en tú sonrisa
Talvez apartaría la soledad
y como si se escapara con la brisa, talvez...

Talvez al fin habría encontrado una razón,
para no seguir buscando,
para dejar de preguntarme ¿Cuando?
Talvez... Sólo talvez...

¿Y si alguna vez entendieras lo que siento por ti?
talvez no me dejarías,
talvez... al fin sabrías
Que nací sólo para verte a mi lado,
que todo el proceso de búsqueda,
sólo me ayudó a conocerme,
y que todo mi pasado... sólo me hace ser quién soy...

Talvez, y sólo talvez
Seríamos uno sólo,
curariamos nuestras heridas,
y empezariamos otra vida,otro mundo,
paralelo al de todos los demás,
Talvez, el tiempo me de la razón..
O talvez, sólo talvez, sin darme cuenta, 
sueño mientras escribo....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario