viernes, febrero 01, 2013

TU O YO?


Leía a mucha gente y muchos casos de finales felices de "parejas disparejas". Esas parejitas que NUNCA podrían haber pensado estar juntas y el destino hizo de q se encuentren y no se separen jamas.





Tony stark! es el puesto número uno! para mí!


Tony Un multimillonario playboy, empresario e ingeniero... mientras Pepper (su complemento) es la mujer más paciente y dulce del planeta. Es una mujer ejemplar sinceramente. Ella es tan sublime y dulce con el histérico de Tonny,





pero cuando ella se molesta con él (cosa que es muy dificil) realmente sabe como castigarlo! pero se aman! que linda parejita!.


27 DRESSERS!









Aca se lleva el segundo lugar! Jane es una chica tan cándida y tierna. Ella siempre preocupada por los demás y vive enamorada de su jefe (el hombre a la izquierda de la foto) Un hombre igual que ella soñador, romantico.





Cuando de repente conoce a Kevin, un chico loco, divertido, desinhibido, todo lo contrario a lo que ella anhelaba toda la vida hallar. Ambos se enamoran y su romance es intenso y finalmente.. se casan. Amo esta película!!

THE NOTEBOOK!






Ellos me encantan! Allie es una joven rica, caprichosa, egocéntrica. Una princesita millonaria y un futuro promtedor. Noa es un chico del campo, enérgico, encantador, de una familia muy pobre y hogareña, pero se enamora de una forma tan fuerte que llega a conquistarla y no la deja ir jamas.







Soy muy romántica y estas historias de amor, siempreme hacen botar una lágrima.


Para terminar, dejo un párrafo que le escribieron a una esposa, muy afortunada. Yo quisiera alguna vez estar en sus zapatos, y cumplir ese sueño de que me escriban algo asi.

"Esposa mia, gracias por haberme llevado por los caminos del amor, gracias por haberme hecho conocer cosas y sentimientos que mucha gente aún sigue buscando. Gracias por haberte cruzado en mi vida tan joven y formar un hogar juntos. Veo siempre que el amor no es suficiente para quedarse con alguien, que hay muchos complementos inexplicables, pero todos los tengo contigo. Sobretodo el sentir que eres la mujer que dios me dio. Te amo amor mío"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario