domingo, febrero 27, 2011

Seguir o no seguir, valdra la pena el esfuerzo?


No se si sea un problema grave.. o mas bien si sea un problema? o simplemente el destino q a cada uno le toca vivir....

Siempre he tratado de ser "feliz" y hacer feliz a quienes me rodean.. pero.. y si solo pasa lo segundo? y si no eres feliz al precio de hacer feliz al resto?

Continuar o no continuar con este tema...

Se que tengo un grave problema de inestabilidad emocional, no soy una mala persona... y quiza "este problema" sea más bien un don, porque yo siento que es eso.. y ya no me importa tratar de cambiarlo, si no encaminarlo bien.. hacia cosas buenas, como mi carrera. Me gusta poder expresa y sentir lo que las personas sienten y expresan, y creo que no es un problema.. solo si afectase mi salud, pero so tambien lo tengo manejado.

Me busco por todas partes, pero no me encuentro feliz. Hoy leia una frase q decia No debemos poner nuestro corazon en las vanidades. Es tan dificil, si cuando desde niña te han puesto la "felicidad" materialmente.. y lo mas gracioso, es poder conseguirla tambien de esa forma. Yo se que el dinero no lo es todo, que los mimos y los halagos no van a estar todo el tiempo... pero y si de todas formas forman parte de tu vida diaria? es un pecado o un problema? hay que juzgarme por eso? Merezco ser castigada por que así fui educada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario