domingo, febrero 06, 2011

Hare feliz a los que me rodean ...
aunque me cueste mi propia felicidad "

Es algo que leí hoy y me hizo pensar por un buen rato. Ayer estuve en una conversa con una psicologa-amiga mía, quien desde que eramos niñas nos quisimos caer bien. En realidad nos parecemos muchisimo, en los impulsos y el buen humor que nos caracteriza... Pero a medida que el tiempo pasa, las experiencias hacen de que tú elijas diferentes formas de ver la vida, en mi caso... Lo irreal.

Ella pisa tierra y yo todo lo contrario. Creo que tengo miedo aceptar que la tierra q me toca pisar es bastante dura y prefiero no hacerlo, por que? Por miedo.

Ella entre todo lo que conversabamos, era muy dificil irme por los lados, porque cuando eres un niño pequeño exteriorizas lo real de ti, y envidio a esos momentos en los que ambas podiamos decirnos y hacer lo que sentiamos sin pensarlo dos veces. Envidiamos esos recuerdos donde no nos interesaba nada mas que ser felices.

Una sonrisa en tu rostro reflejada en el otro, era más que suficiente para decir que valió la pena el día que vivimos. No importaba el dinero, el trabajo, las marcas, las relaciones, el trabajo, y millones de cosas que hoy siempre es importante para poder satisfacer nuestro ego y llegar a ser felices en verdad.

Despues de conversar por horas de horas y pasar el tiempo juntas, vimos que si te esfuerzas, puedes llegar a ser lo que fuiste antes pero mejor. Ahora me pregunto... que seré yo?

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario