martes, junio 08, 2010

retomando-me

No quiero arriesgarme..
?

No es que no quiera hacer eso, me gusta las emociones fuertes, pero no quiero arriesgarme a perder.
Sabia de que se trataba, es más tengo la seguridad de que lo que él dijo, era lo correcto. Pero aunque lo niegue, lo correcto duele mucho. Alguien tan competitivo como yo, es muy complicado para elegir sus metas, me gusta lograr lo que quiero y no perder oportunidades ni tiempo valioso. Pero... por esa misma razón no quice ponerlas en mi lista imaginaria de cosas pendientes.

Lamentablemtne debo aceptar que soy una completa inmadura. Tengo lo que quiero, pero sé que ya no lo quiero ahora. Estoy completametne vacía, o más bien completamente llena de cosas que sé que pronto se pueden terminar. Busco metas alcanzables y las consigo. No quiero avandonar mi vida como la tengo, sin envargo, ando inconforme.
No quiero dejar mi libertad, mis equivocaciones, mi diversión, mi falta de responsabilidades, no quiero dejar de ser quien soy.

Cuando escuché lo que dijo, se me vino a la mente grandes ideas que las habia dejado irse volando mientras pasaban los años de mi juventud, soy joven, claro que lo soy y lo seré por muuuucho tiempo más, pero sentí que había fracasado. Porque la sociedad tiene ese no se que , que te hace pensar todo menos que estas en el camino correcto. Porque no puedos er como Carrie? o como Samatha? en sex and the city..
Porque esa fabulosa vida de libertades y elecciones "incorrectas" para la mayoría no puede hacerte feliz?

Estoy salada.. lo estuve desde esa ocasión..
siemrep me hecho la culpa de mi presente, bueno uno cosecha lo que siembra y yo sembre .. decepción. Aleje a todo cual "se queria hacer necesario para mí" para terminar no haciendome cargo de él. Herí, menti, avandoné. Y de que me quejo entonces?

Las ofertas de matrimonio no te llegan junto con tu estado de cuenta bancaria. Pero aún así.. yo lo compliqué todo. Era joven, aún lo soy y no quiero dejar de serlo, pero eso era una gran mentira. No queria "dejar de ser joven" es que no quiero "tener más responsabilidades" ni tener mas "problemas" con que cargar.

Ha pasado bastante tiempo y no lo comprendia. No comprendía lo vacía que estaba en una parte de mí. Pero a la vez siento que si lleno ese espacio que "falta" y no soy feliz, me sentiré defraudada conmigo misma... es por eso que siemrpe la mantengo vacía.

Sex and the City, es una buena serie...
No es porque me identifique con alguna de ellas, porq tengo algo de las cuatro.. y quiero ser feliz, pero estoy muy confundida. No se si es sólo que quiero llenar algo que nunca tuve, o quiero más bien demostrar de que eso no me hace falta. Mis sentimemntalismos eran una gran debilidad, pero en pocos años son mi fortaleza. No quiero abandonar todo lo que he logrado con tanto esfuerzo y tanto rechazo de cosas a las que estaba acostumbrada... pero hoy comenzaré poco a poco a salirme del camino que había elegido, no para volver por el de antes, pero si iré por otro.

deseenme suert...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario