martes, octubre 27, 2009

lo lamento

Lo siento,
No debí decir todas las cosas que dije, o más bien que escribí.
Cuando el dolor llega a tí despues de haberle puesto mil barreras para limitarlo, a pesar de todo ello si te encuentra.. literalmente ... estas muerto.
Halla un ser que jamas salió ni recibió a nadie, y por obvias razones no tiene la más mínima idea de como defenderse. Estaba aterrorizada, acobardada, indecisa, callada, no sabía como ni que reaccion tener y opté por la más conocida: huir. Huí del asunto cual conejito huye al ver al zorro. Cambie de conversación, evadí miradas, me paré y escapé literlamente del lugar. Pero era demasiado tarde: De su boca salieron puras verdades y cada una de las palabras llegaron directamente a lo más profundo de mí , me atacaron y me hirieron a su libre gusto. . . y lo peor de todo es que tenía toda la razón.

A veces no nos gusta escuchar verdades nuestras, que ensalsamos con "medias verdades" que suceden. Duele saber que lo que más temimos ser, otros ven que lo somos y quizá este loca, pero sus razones fueron muy coherentes, tanto que me las creí.

Lo siento. Siento todo lo que dije, las respuestas desatinadas y malintensionadas que dí sin pensar, ntentando salir de paso. Sé que le dolió, sé que hice muy mal y que ahora pensandolo bien me arrepiento de haber sido tan explícita, total, el ori algunas cosas que no nos gustan de nosotros, no te matará. Ocultarse dentro de cualidades ficticias, no te hace ser lo que crees ser. Ojalá hubiera tenido un mejor tino, pero tu gran sabiduría me hace sentir indefensa , insegura e inestable de mis emociones, cosas que yo no estoy acostumbrada a sentir y por eso reaccioné de esa forma.

Ahora no tengo la cara para volver a hablarle, y la extraño. Pero ya debe pensar que soy peor de lo q esperaba ... el nivel de aceptacion que requiero de alguien así, es muy alto para mí, y haberlo perdido es muy triste, ojalá vuelva..

sarita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario