miércoles, abril 19, 2006

dia de perros

aychh!!!! acabo de llegar hace minutos!!!
colera y ya me gritaron =S
porque me siento tan inusificientemente madura,
diablos.. intento intento madurar,
intento hacer las cosas por mi misma y no puedo,
mi creatividad cada dia se esta quedando mas y mas y
la colera me va llenando,
me da mucho corajee!!!!!!!
que las victimas me hagan sentir mal a mi=¿ quien es la victima entonces??!¿¿!
hayyyayayay mama quien te entiende,
me siento MUY MUY REALMENTE CANSADA..
no siento los pies, y solo quiero pazzz
paz paz
paz jaja (ahorita c aparece mariapaz jajaj)
nooooooo puede serrrrr, solo necesito concentrarme..
1
2
3
4
5
..tomar airee...

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
cerrar los ojos..
-_-
listo.. ya me trankilice,
ayer no comi nada de noche a pesar de q llego cansada yo me atiendo sola obviamente, porq ya no tengo 5 años (como repite mama todos los dias)
pero.. no se, cometi un gran gran enorme garrafal error,
"preguntar si hay comida" jajaja
si eran muy tardeeee las 11!!! como c me ocurre preguntar eso???!! =( sooorryyyy
y lo peor es q mañana llegare 11 y media jajaja
mejor vo alistando el desayuno en mi mochila XD!!
en fin, mama se molesto porque me negue a dejarla salir a esta hora de la noche a la calle..
y bueno si, no se preocupen NO DISCUTI.. deje q me gritara laaarrgaa y placidamenteee (me quede calladitaa)!!biennn lo he logrado XD
y creo q fue efectivo, dijo todo lo que quizo sin reclamo alguno uhmm=S
espero q se sienta mejor, porque yo me siento terriblemente mal,
jaja.. habra valido la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario