jueves, octubre 06, 2011

yo con conmigo y nadie más

Hoy no fue un día muy bueno...
pareciere que desde temprano se sintieron las señales de que sería dificil.. a pesar de haberle dado buena cara y ánimos necesarios, terminó muy complicado.
Antes de entrar a mi última clase, decidí dar una vuelta por el patio y como la hubiera llamado con la mente, me encontré con una amiga, conversamos y de pronto me dije: Creo que estuvo suficiente por voy, quiero irme a mi casa.
Ella me dijo, entonces pues VETE, yo le digo al profe te ponga.. y anda a relajarte.


De verdad, necesitaba que alguien me diga.. DEJALO TODO y descansa.


Regresé, triste.. desmotivada.. vacía...
lo único que quería era sentarme en la azotea a descansar y ver la noche, eso me recuerda el día siguiente se aproxima y puedo cambiarlo todo.
Con algo de música nostalgica detuve el tiempo y recapitulé mis actos,
las señales estan en todas partes, pero espero poder verlas mañana ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario