martes, setiembre 13, 2011

en pedazos

Hoy puedo decir que me siento orgullosa de mí , casi un mes de haber dejado poco a poco ... y me siento muy bien conmigo misma.




Fluoxetina 20 mg: Un episodio depresivo está constituido por una actitud de depresión o disforia relativamente persistente que afecta comúnmente el funcionamiento cotidiano. 





Estoy más concentrada y me siento capaz de poder con todo y todos. Tengo la mente más abierta y mi sensibilidad ha dejado de ser mi peor enemiga... Siento que soy capaz de sobrellevar una derrota sin caer en el extremo de la frialdad.

Adios, fue un gusto haberme ayudado,
fue el azúcar para mi sufrimiento,
me costo aceptarlas al inicio,
y aun más me costo pensar en dejarlas al final.

Los prejuicios a veces matan una situación antes de nacer,
nunca lo dije a nadie,
tampoco lo haré a estas alturas...
pero debo agradecer de que fue una etapa de mi vida,
las cicatrices te la recordaran
pero ya todo ha terminado.

Gracias a todos por todo.
Pero tmb gracias fluoxetina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario