jueves, mayo 19, 2011

Change

Hoy es una noche muy especial,
ya que mañana será el comienzo de una nueva etapa de mi vida ... y una se siente como normalmente debe sentirse al enfrentar algo nuevo : miedo, emocion, nervios, etc,etc..
sera un camino largo.. y lo veo desde ahorita.. pero subir el primer escalón dicen que es lo más dificil ... y ya no hay marcha atras. Si  algo he aprendido ene stos años, es que el dinero gira es un bumerang .. debes saber tirarlo bien para que este retorne a tus manos facilmente.

En cierta forma, me sentia triste, porque despues de tdo, nunca me di una verdadera inversión en MI MISMA en como ser feliz siendo YO, no la hija, hermana, amiga, diseñadora, etc..etc.. de papeles q tengo.
Si no YO, SARITA tambien necesitaba prestarle atencion.. asi que al mal paso darle prisa, espero que todo salga bien, estoy calmada ... y confio en Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario