domingo, junio 21, 2009

FULL

Siempre hay cosas por hacer.. pero todas me aburren..
decía una canción que escuchaba justo ahora que no QUIERO HACER NADA!!!

No pensé asumir tanta responsabilidad sobre mis hombros.
Una cosa es arrear gente que bajo tu responsabilidad y otra es muy diferente, cargar tú sola con todos los quehaceres.
Son las 11 y 50 de la noche y no he visto absolutamente un solo brief de los 20 que me traje para "ojear" si quiera y tener algo en mente. Lo malo de mi labor es que necesito inspiración. Necesito tener algo en la cabeza, exacto.. para reproducirlo y asu vez guste a todos los demás.

Es dificil ser un comunicador visual. Como quisiera que mi trabajo se limite a escribir frases o cuentos.. o quizá cosas como este blogger, donde escribo lo que quiero y como quiero y poder explicarme amplia y claramente.. pero NO.

Ser un diseñador atrae cierto tipo de tragedias... de desilución.. de caos y crisis existencial diaria. Es terrible "necesitar inspiración" al menos para mí que tengo ahrtas cosas encima que hacer. Si no logro obtenerla.. ME MUERO. Desfallezco en el intento de terminar y más aún de que salga como quiero. Una vez alguien me dijo "el que mucho abarca poco aprieta" y eso es cierto.

Lo malo es que yo no quiero abarcar todo.. si no mas bien me veo obligada. Ojalá contara con siquiera un aprendiz de diseñador para que peuda ayudarme aunque sea a dibujar contornos.

Hoy conversaba con mi hermano, a quien dicho sea de paso lo ascendieron y festejamos. Ahora es jefe de su área y tiene un millón de cosas en que pensar pero No hacer. Su trabajo es "resolver" y "organziar". En cambio el mío es ambas cosas sumadas a la ejecución propiamente dicha. Trato de mvoer lo más rápido que pedo mis manitos.. pero no me alcanzan y me siento frustrada cuando no lo logro...

Tengo miedo, Sé que puedo.. pero tengo miedo decepcionarme a mí misma y más decepcionar a quienes confían en mí. Ojalá pueda salir viva de este trimestre... si lo logro será una gran dicha para mí.. pero si no, lloraré una semana entera.

adios.

1 comentario:

  1. q dura la vida de un diseñador, yo quiero estudiar diseño pero creo que ta muy dificil T_T

    Abuu...


    Pero debes calmarte respirar ondo. Y te saldran las cosas tu puedes Sarita. Cdt.

    ResponderBorrar