miércoles, enero 17, 2007

family show?

q pasarà con las cosas que no decimos? con la lluvia q se seca sin un rayo de sol. intento pensar, que te tengo y no te tengo.. huyo a la voz que me dice no tenerte. encuentro recuerdos de cuando t tenía... y me doy con la sorpresa.. que yo te pertenecía. Que sucede cuando tenemos noches tristes , y el insomno nos delata. si tenemos que partir despues de una buena velada, no te tengo, y nunca te tuve al 100 %. no tengo a nadie, que sostenga mis ganas de decir que no te tendré sin nadie que piense en escucharme. tdos contra todos, todos mueren en la ciudad . caemos en el olvido, rasgamos nuestro vestido, intentanto aprender a amar. los que dcien q el amor lo es todo, quienes matan por crueldad, el que decide tirarse al puente, quien no se intenta mirar. aquellas cosas extrañas, solo pasan en la sociedad, injustamente vaga, olvidad, trsite, aburrida de la vida, intentando ser feliz, llena de problemas, tristezas, llena de necesidades, discusiones, contiendas, deudas, estupideces. en aquel padre que no recuerda la edad de su hijo, en la madre que solo sabe cocinar, ese hijo no se sabrá valorar.