lunes, diciembre 18, 2006

azul corazón

mi azul corazón me obligó a decirte que no. porque simplemente, las cosas eran como comenzaron y asi terminaría, Y Ahora, el vacío me ha llenado de confusiones..impredecibles, mis latidos me ahogan, y los recuerdos de ayer, se conviertieron en los hechos de hoy. Y sin siquiera comenzar, sin siquiera ejar que sucda. ahora ya todo ha terminad0. días de cansancio juntos, sobreviviendo las pruebas y desafíos, todo se ha terminado. Nunca volveremos a esos salones del instituto, fueron buenos momentos chicos, que nunca regresaràn.. esas risas y alegrías, sin pensarlo.. ni detenernos a meditar un poco.. no volveran a ser las mismas.. Por eso es que debemos saber valorar cada segundo de nuestras vidas, Los quiero mucho a cada uno de ustedes, y sea donde esten.. siepre seràn parte importante en mi vida.. Cinthy, Erica , Ricardo y Arturo. N saben cuanto tengo de cada uno de ustedes en mi corazón, lo mucho que me han ayudado, detrás de todo lo que soy, estan cada uno de ustedes, cada logro que hoy vivo, es por causa de su dedicación. Porque cada reto en la vida está a nuestro nivel, es porque podemos lograrlo, y hasta ahora lo hemos logrado, cada quien tene lo que se merece, y por su propia causa.