domingo, junio 04, 2006

Donde andaran?

AVER COMo comenzar a escribir esto..
tomarlo de los pies y llegar a la cabeza del asunto...
Como puede una pensar que las esperanzas estan a la vuelta de la ezkina?
Si claro, trabajo y trabajo por lograr algo de provecho,
pero se va de mis manos mas rapido q el agua.

Si , a veces me esfuerzo en cosas que no valen la pena,
pero como evitar mi fuerte sensación de tener que hacerlo!
Dios, si solo huiera alguien más que pueda entender lo poco que quiero explicar,
o si al menos se tendiera un momento a intentar escucharme,
nada de esto estuviera pasando.

Si hay muy pocas personas q valen la pena, la mayoria de ellas estan mas dispersas que la esferaz del dragon,
ojala algún dia pueda encontrar una más.. solo una y con esa me kedo.
Bueno, al menos no soy la única que intenta buscarlas sin éxito...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario